Empresa de limpiezas en Terrassa

Realizamos limpiezas en viviendas, empresas o comunidades de Terrassa, el Vallés Occidental y Barcelona. ¿Qué quieres limpiar? ¡Nosotros nos ocupamos!

empresa limpiezas terrassa¿Quiénes somos?

En Tameslimp Plus Services proporcionamos un servicio rápido, preciso y de confianza. Somos una consolidada empresa de limpiezas en Terrassa destaca por la calidad y la experiencia de más de 35 años en el sector.

Plantilla fija, especializada y de confianza

Estamos formados por un gran equipo de trabajadores cualificados, en personal fijo de confianza, que lleva con nosotros muchos años y que está formado para adecuar el servicio de limpieza a las exigencias de cada cliente.

Fiel cartera de clientes satisfechos

Muchos clientes confían sus servicios de limpieza en Barcelona a Tameslimp Plus Services. La fidelidad es un regalo que valoramos cada día, para mantener el mayor grado de satisfacción en cada cliente.

empresa Terrassa limpiezasServicio 24 horas, 365 días

Como empresa de limpiezas en Terrassa nos desplazamos al domicilio de empresas y particulares que precisen de nuestros servicios, por cualquier punto de el Vallés Occidental (Terrassa, Sabadell, Matadepera, Vacarisses, Sant Cugat...) e incluso en Barcelona capital.

Maquinaria elevadora para limpiezas en altura

Nos valemos de una gran plantilla de profesionales y de la maquinaria más adecuada, para poder realizar limpiezas especiales, en industrias, edificios, fachadas, cristaleras... Además, siempre aplicados productos de gran calidad, para cuidar las distintas superficies.

Presupuestos sin compromiso

Si busca una empresa de limpiezas en Terrassa o en cualquier zona del Vallés, puede solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

TAMESLIMP

  C/ Gasòmetre 21 Baixos,
Terrassa, 08223 , (Terrassa)

  937 844 359

  607 895 085

 

SERVICIO
24 HORAS
365 DÍAS

 

 

LOCALIZACIÓN