Limpiezas especiales en Terrassa

Proporcionamos servicios especiales de limpiezas en empresas o naves de Terrassa y el Vallés. ¿Qué necesita?

limpiezas especiales terrassaCada superficie tiene unas necesidades

En 35 años de servicio en el sector, nos hemos mantenido al día de las últimas novedades, en productos, servicios y maquinaria de limpiezas especiales en Terrassa. De esta manera, siempre hemos apostado por la máxima calidad, al menor precio posible, manteniendo la calidad y el trato cercano que nos caracteriza.

Limpieza de cristales

Desde las ventanas de un hogar, hasta una enorme cristalera de un polideportivo o centro comercial, podemos limpiar el cristal, con plataformas elevadoras.

Tratamiento de suelos

Contamos con maquinaria de pulido y abrillantado de suelos y pavimentos.

Higienización ambiental

Mediante empresas colaboradoras también realizamos servicios como higienización ambiental, desinfección y esterilización de ambiente con equipos generadores de ozono, desratización, desinfección y desinsectación.

Limpieza de moquetas y alfombras

Trabajamos el tejido con cuidado, para que la moqueta y alfombra no pierda en ningún momento el teñido.

Servicios auxiliares

Con el servicio de limpieza o mantenimiento, podemos incluir labores de jardinería, lavandería, tintorería... Sólo tiene que indicarlo. Podemos ocuparnos de lo que necesite.

TAMESLIMP

  Avinguda Bejar, 399 Local CE1,
Terrassa, 08225, (Terrassa)

  937 844 359

  607 895 085

 

SERVICIO
24 HORAS
365 DÍAS

 

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.